BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mi primera vez


Esta es la noche de estreno, mi primera experiencia en el blog. No quería inciar con algo demasiado elaborado, eso sería matar la magia de la espontaneidad, aunque mucha gente piensa que suelo cubrirme de esa palabra, soy tan planificada que suelo aburrirme de mi misma. Pero para eso planifiqué crear este tipo de alter ego, en función de encontrarme siendo más abierta en mi forma de expresarme sin temor a ojos ajenos.

Hoy es un día normal, es mi calificación para este domingo de septiembre. Ahora mismo con mi pc sobre la cama, hablo con una amiga más grande y más pequena que yo a la vez, su nick dice extranar a muchas personas y me gusta pensar que estoy incluida. Pero el punto es que ella quiere regresar a una etapa de su vida, algo que según el estudio del tiempo nos dice que ya forma parte del pasado, y analizo el hecho de que los seres humanos solemos ser así, nos la pasamos extranando a algo o a alguien, y me pregunto si en algún momento habrá una cura para ello. Y es que extranar duele, molesta, nos minimiza.

Qué extranas tú? O qué haces para no extranar?

0 comentarios: